LOCALIZADA EN UN LUGAR INCREÍBLE

UBICADA EN ALOJERA, ISLA DE LA GOMERA

Villa Alojera Slow Holidays Home es una preciosa casa tradicional canaria ubicada  la isla de la Gomera, en la tranquila localidad de Alojera.

Se encuentra ubicada en un increíble spot ya que está cerca de la playa y de la montaña, cerca del Parque Nacional de Garajonay donde hay una vegetación exhuberante y multitud de caminos de trekking.

También es la principal zona de producción de miel de Palma de la isla, donde se encuentra una planta de producción que puedes ir a visitar y ver todo el proceso. Puedes visitar la web del municipio para obtener toda la información relevante de la zona 

Puedes reservar esta espectacular villa directamente desde nuestra página web.  Si tienes alguna duda contacta con nosotros rellenando este formulario y te ayudaremos encantados.

VER EN EL MAPA

Villa Alojera Slow Holidays Home

COSAS QUE HACER CERCA DE ALOJERA

Desde aquí podrás disfrutar de un dia espectacular de playa, ya sea en la Playa de Alojera o en las playas de los pueblos de alrededor. Y también estás cerca del parque nacional de Garajonay donde encontrarás una naturaleza exhuberante y llena de contrastes. También estás cerca de multitud de miradores donde podrás llegar en coche y disfrutar de las vistas y, por qué no, subir tu recuerdo aInstagram.

Disfrutar de los senderos

El valle de Alojera es un lugar especial para realizar senderos y caminatas. Todos los senderos están señalizados a la salida, con la distancia a recorrer. En este enlace puedes ver todos los senderos disponibles y la información más relevante sobre los mismos y sus rutas.

Bañarse en la Cala

A 5 minutos de la casa, hay una playa natural de arena negra y callado, con un pequeño muelle donde se pude disfrutar del sol y del mar. Un lugar ideal para desconectar y darse un baño en el agua cristalina del océano atlantico.

Disfrutar de un día de Pesca

Tanto en la Cala de Alojera, como en toda la costa de la zona la pesca es una excelente actividad que puedes hacer aquí para pasar el tiempo debido a la calma y el silencio. Tanto si ya practicas pesca como si quieres probarla es una buena forma de pasar el tiempo. No olvides que necesitas licencia de pesca, puedessacarla aquí.

Miradores

Disfruta de las espectaculares vistas que ofrece la zona desde sus muchos miradores. Si vas al monte, ten encuentra la altitud, ya que se trata de una isla circular cuya parte central se encuentra a una altitud máxima de 1.500 metros, enclavada dentro del Parque Nacional de Garajonay. 

SERVICIOS DE LA ZONA

Desde aquí podrás disfrutar de un dia espectacular de playa, ya sea en la Playa de Alojera o en las playas de los pueblos de alrededor. Y también estás cerca del parque nacional de Garajonay donde encontrarás una naturaleza exhuberante y llena de contrastes. También estás cerca de multitud de miradores donde podrás llegar en coche y disfrutar de las vistas y, por qué no, subir tu recuerdo aInstagram.

Bares y Restaurantes

En el pueblo de Alojera, la oferta gastronómica es limitada, ya que se trata de una zona pequeña y alejada. No obstante, te señalamos uno de los mejores lugares donde pue­des ir a comer o a tomar algo: Restaurante Prisma: Especialidad en pescado fresco de la zona. Aunque algunos servicios de ultramarinos el pueblo tambien tienen servicio de bar.

Supermercados

En el mismo pueblo cuentas con dos ultramarinos o minimarkets donde puedes conseguir lo esencial. No obstante para hacer una compra si tienes pensado hacer barbacoa o comer algo especial, te recomendamos que hagas la compra en el supermercado de Valle Gran Rey a tu llegada en el Ferry. A media hora de Alojera, en Valle Hermoso, cuentas con varios supermecados.

Farmacias y Servicios Médicos

Aunque alojera no cuenta con estos servicios, los más próximos están a media hora en coche en Valle Hermoso. Valle hermoso es la ciudad más cercana a Alojera que cuenta con todos los servicios tales como médicos, farmacias, supermercados, gasolineras, restaurantes, etc.

RESTAURANTE PRISMA EN ALOJERA

Creemos imprescindible destacar el Entrañable Restaurante Prisma y su propietario Mariano. Bajando la cuesta hacia la playa, antes de llegar encontrarás este lugar lleno de tradición. Donde su cocina se basa en lo que pescan cada día en la zona.

Una lugar entrañable, una cocina elaborada con productos de una calidad difícil de encontrar, 100% fresco. La cocina de toda la vida, sencilla y de calidad. Entre sus especialidades, destacamos el pescado fresco, los calamares y la paella.

Bar Restaurante Prisma

Dirección: Calle Playa de Alojera, s/n, 38852 Alojera, Santa Cruz de Tenerife

Teléfono: 922 80 07 03

×