Villa Alojera

Slow Holidays Home

 

Dificilmente habrás  tenido oportunidad de alojarte en un lugar tan hermoso y estremecedor como éste alguna vez en tu vida. Sin duda el viaje merece la pena si lo que buscas es desconectar y estar en contacto con la naturaleza.

A menos de una hora de camino en coche, en el Noroeste de la Isla de La Gomera, en Alojera, se encuentra esta espectacular Villa. Desde donde podrás admirar el impresionante manto de estrellas del lugar, así como las vistas más espectaculares al puro Océano Atlantico. Realmente tienes que sentirlo para comprender de lo que te hablamos.

 

La Villa cuenta con wifi para que puedas mantenerte conectado y está ubicada a poca distancia de las mejores caminatas de la isla.

 

Instalaciones

Hasta 8 Plazas

La casa cuenta con 4 habitaciones dobles. En total 8 plazas y una cuna. Las habitaciones son amplias y muy cómodas, ideales para cuando quieres tener tu propia intimidad durante tu estancia.

Wifi

Mantente conectado. La casa cuenta con wifi de gran alcance donde podrás conectarte desde casi cualquier punto de la casa. Ya sabemos que por mucho que nos guste conectar, está bien mantenerse un poco conectado por si hiciera falta.

Al lado del mar

Desde el exterior de la casa la amplitud del mar te estremecerá. Para llegar a la playa y darte un baño sólo tendrás que bajar la cuesta de la colina. La playa está situada justo bajo la casa.

Barbacoa

La Villa cuenta con una gran barbacoa en la zona del patio desde donde podrás disfrutar con tus familiares o amigos de una maravillosa cena o almuerzo con vistas al mar y en la más absoluta tranquilidad.

Baños muy cómodos

Nada mejor que una buena ducha después de la playa o de una caminata para relajarse. La casa cuenta con 2 baños. Uno en suite en la habitación máster y otro compartido con dos habitaciones. En la zona de la barbacoa hay otro plato de ducha exterior.

Salón con TV

La casa cuenta con un amplio y cómodo salón con una smart tv con pantalla plana para esos ratos que te apetece sentirte como en casa y ver una película o simplemente encender la tele.

Comedor interior y exterior

La casa cuenta con dos mesas grandes de comedor. Una dentro de la casa, al lado de la cocina y la otra ubicada cerca de la zona de barbacoa para esos días que apetece cenar fuera y disfrutar de las increíbles estrellas y el silencio de la noche en Alojera.

Cocina

Una cómoda cocina de estilo tradicional canario con todo lo necesario para cocinar en la casa, abrir unas latas o una botella de vino y también equipada con todo lo necesario para lavar los platos o tirar la basura.

×

Powered by WhatsApp Chat

×